CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

11isis videoDía 11/08/2015

Militantes del Estado Islámico entierran bombas en el suelo antes de volar a diez presos en Afganistán

El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que hace alarde de nuevas técnicas para ejecutar a sus prisioneros. Ya han quemado a hombres vivos y ahogado a prisioneros en jaulas de metal sumergiéndolos en una piscina, pero ahora el EI mata con bombas enterradas en el suelo.

El vídeo está rodado en una colina desconocida de Afganistán, en el que aparecen enterrando varias cargas explosivas bajo el suelo antes de cubrirlos con tierra. Diez prisioneros con los ojos vendados son conducidos hasta el lugar. Una vez allí son obligados a arrodillarse y después los sanguinarios yihadistas detonan las cargas, matando a todos.
Las víctimas son descritas como «apóstatas», de acuerdo con el video del grupo terrorista que ha aparecido en las cuentas sociales yihadistas anoche. Se cree que algunos de los prisioneros pertenecen a la tribu Shinwari y fueron acusados de ayudar a los talibanes en la provincia afgana de Nangarhar, donde fue expulsado recientemente Daesh. Otros fueron condenados a muerte por ayudar al gobierno afgano a contrarrestar la insurgencia del país.
En el vídeo los combatientes del EI van montados a caballo galopando a través de las colinas verdes con la niebla de la madrugada añadiendo un efecto dramático. Todos portan ametralladoras y sólo uno de ellos intenta ocultar su identidad mediante el uso de una balaklava negra. Los presos llevan los ojos vendados con un pañuelo de color beige y la mayoría parecen de edad avanzada en comparación con sus jóvenes captores.
ISIS ha desarrollado una brutal reputación por sus niveles inimaginables de crueldad y violencia.
http://www.abc.es/internacional/20150810/abci-metodo-ejecucion-isis-201508101901.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina