CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

07amenazaEl grupo terrorista asegura en un vídeo que Washington es su principal objetivo
•    FOTOGALERÍA Las imágenes del ataque
•    DIRECTO Sigue aquí la última hora de los atentados

El Estado Islámico (ISIS) ha anunciado en un nuevo vídeo que pretende atentar contra Washington. La organización amenaza a los países que participan en la coalición antiyihadista que bombardea Siria con correr la misma suerte que Francia, donde 129 personas fueron asesinadas por un atentado terrorista reivindicado por el ISIS.

Un hombre ataviado con turbante y presentado como Al Garib, el Argelino, es el encargado de transmitir el mensaje: “Le comunicamos a los Estados que toman parte en la campaña de los cruzados que, por Dios, os llegará un día como el de Francia, e igual que golpeamos a Francia en su corazón, golpearemos a Washington en su centro”.

La veracidad del vídeo, que se ha colgado en las páginas que suelen utilizar las células de propaganda yihadistas, no ha podido ser confirmada. El Gobierno francés ya ha anunciado que los atentados no detendrán sus ataques aéreos en Siria. De hecho, varios cazas franceses lanzaron el domingo su ataque más importante sobre el feudo yihadista de Raqa.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/16/actualidad/1447682821_944175.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina