CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
17eventualUno de los principales funcionarios de la dictadura siria afirmó que habría una alianza con el grupo extremista libanés en caso de llegar a un nuevo conflicto con Tel Aviv
21 de febrero de 2017
En plena guerra con grupos rebeldes, el régimen sirio de Bashar al Assad se comprometió a colaborar con los terroristas de Hezbollah en cualquier conflicto futuro de la organización extremista libanesa con Israel.
Así lo indicó un alto funcionario sirio en entrevista con el periódico kuwaití Al Rai, consigna The Jerusalem Post.
"Seremos socios de Hezbollah en cualquier futura guerra contra Israel", señaló el dirigente que sirve al dictador sirio, quien habló bajo anonimato.
El periódico kuwaití, sin embargo, aseguró que se trata de "uno de los principales responsables de la toma de decisiones en Siria".
El funcionario sostuvo que Hezbollah y Siria "comparten un destino" y advirtió que trabajarán juntos contra cualquier intento de "perjudicar a los representantes de Irán en la arena de Medio Oriente".
Los comentarios de uno de los altos dirigentes del régimen tienen lugar días después de declaraciones cruzadas entre Israel y Hezbollah. En los últimos días el líder terrorista Hasan Nasrallah amenazó con atacar el reactor nuclear israelí en Dimona.

Las autoridades israelíes advirtieron que responderán con firmeza si el grupo terrorista realiza cualquier movimiento militar, incluso en Siria, desde el Líbano, según lo consignado por una fuente al diario libanés Al Hayat.
La semana pasada el presidente del Líbano, Michel Aoun, declaró que su país necesita de la colaboración de Hezbollah hasta que el Ejército sea lo suficientemente poderosos como para enfrentar a Israel. Estas declaraciones despertaron la condena de la comunidad internacional.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/21/el-regimen-de-bashar-al-assad-se-comprometio-a-apoyar-a-los-terroristas-de-hezbollah-en-una-eventual-guerra-con-israel/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina