CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19cumbre-del-mercosurMiércoles 17 de diciembre de 2014
Productores se movilizaron desde el túnel subfluvial de la ciudad Paraná hasta la sede del gobierno local en reclamo de "políticas agropecuarias diferenciadas"
 La Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos se movilizó hoy en la ciudad de Paraná, donde se realiza la Cumbre de Presidentes del Mercosur, en reclamo de "políticas agropecuarias diferenciadas".
"La Argentina tiene 60 mil productores menos producto de la falta de rentabilidad, las retenciones, las subas en el gas oil, la inflación y la falta de financiamiento del Banco Nación", aseguró el titular de la FAA de Entre Ríos, Elvio Guía.

Los productores agropecuarios marcharon esta mañana desde el túnel subfluvial de Paraná hasta la casa de Gobierno de esa ciudad. "La situación del productor es muy complicada y desesperante, por eso vamos a hacernos eco de esos reclamos; pacíficamente pero que se haga sentir", detalló Guía.
La protesta contó con el apoyo de los jóvenes de la "Agrupación Francisco Netri" y la "Agrupación Unidad Federada".
Ayer, asambleístas y militantes políticos y sindicales se manifestaron por las calles céntricas de la de Paraná y leyeron un documento frente a la Casa de Gobierno local, en rechazo a los gastos realizados por el Ejecutivo nacional y el provincial para realizar la Cumbre de Presidentes del Mercosur.
Unas 200 personas se congregaron con carteles y pancartas en la plaza 25 de Mayo de esta ciudad y desde allí caminaron por las calles del centro, donde entregaron volantes a los peatones para explicar sus demandas.
http://www.lanacion.com.ar/1753139-protesta-mercosur

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina