CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

SOLICITAMOS200Esta semana  Paraná se puso en movimiento para pedir por un Justo.
Los miércoles es el día en que normalmente un grupo de personas con ideas afines nos reunimos para conversar de temas espirituales, ufológicos, metafísicos, sociales.  Esta vez pensábamos que el tema del día seria analizar  los últimos acontecimientos mundiales  en vistas de la preparación interior para una Navidad  que vislumbrábamos distinta a la de los últimos años. Pero una vez más el Cielo dispuso otra cosa y así la reunión espiritual programada se transformó en  operativa y  las cartulinas y los fibrones  fueron  las herramientas que usamos para hacer escuchar nuestro grito al Cielo para que la sangre de otro mártir no sea derramada.

altAmMLlTbwd38ZWv5Pj9G8y387Io-Wb-7yjcHQGS4N9w2PWP 20141218 009Gisela, Tito y quien escribe confeccionamos un cartel con una leyenda en que se pide, al Estado Italiano,  protección para el Fiscal Nino Di Matteo  y el jueves a la tarde marchamos a la sede del Vice Consulado de Italia  que funciona  en  la  Casa de Italia, en calle San Martín 535 de esta ciudad de Paraná. Este lugar está enfrente de una plaza por la que  pasa mucha gente y donde además se está armando las carpas para la feria navideña, por lo que mientras estábamos allí varias personas se detuvieron a leer, preguntaron de que se trataba  y  sacaban fotografías del cartel. Amigos que no fueron en el momento luego hicieron llegar  sus pensamientos de solidaridad y acompañamiento. Como el cartel quedó colocado en el lugar y estimamos que serán numerosas las personas que en estos días verán nuestro pedido.
Además en calidad de hija de inmigrantes italianos, y con ciudadanía italiana, se confeccionó una nota dirigida al Sr. Vice cónsul para que por su intermedio sea enviada a las autoridades del Estado Italiano. En esta misiva se destacaba la urgente necesidad de protección para el Fiscal Di Matteo y fue adherida con su firma por los demás integrantes de nuestro grupo.
Esperamos que estas pequeñas acciones se unan a las demás que se están realizando y  así nuestra plegaria   llegue hasta el Padre y no solo se evite un nuevo estrago, sino además se acorte el tiempo de la Llegada de Nuestro Señor.

Con todo nuestro amor.
Cristina, Gisela, Tito
Paraná, 20 diciembre 2014

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina