CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

01San Pablo incidenteLo confirmó Darío Almaraz, secretario de la Junta Electoral Provincial. Se están produciendo incidentes en otros puntos de la provincia.
La violencia se apoderó hoy de la localidad tucumana de San Pablo en medio del recuento de votos de las elecciones, en la que un total de 27 urnas fueron incendiadas durante el escrutinio, confirmó Darío Almaraz, secretario de la Junta Electoral Provincial.

Según informan diferentes medios provinciales, un grupo de violentos se apoderó de dos escuelas en las que se estaban contando los votos, rompieron y quemaron urnas, generando un caos, que obligó a las autoridades de mesa a huir del lugar.
"Vieron que perdían en San Pablo y prendieron fuego las urnas", denunció el candidato a gobernador opositor, José Cano, quien adelantó que exigirán abrir urna por urna para garantizar la transparencia, en una elección marcada por las irregularidades.
En uno de esos colegios, en los que había 15 urnas en total, 13 fueron incineradas y pudo verse a camionetas de la policía transportando urnas rotas con votos en su interior.
San Pablo es una localidad ubicada a 12 kilómetros del ingreso a San Miguel, capital provincial. También, informó el secretario de la Junta Electoral, se produjeron incidentes en La Florida, Los Pizarros, Los Ralos y Delfín Gallo.

http://www.clarin.com/politica/Violencia-recuento-votos-quemaron-pueblo_0_1417658622.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina