CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

13protestaLos manifestantes se encuentran a la altura del Obelisco; reclaman reincorporaciones de personal al gobierno bonaerense; caos de tránsito en el centro porteño

El centro porteño se ve nuevamente colapsado. Esta vez, por un grupo de trabajadores avícolas que cortan avenida 9 de julio y Corrientes, a la altura del Obelisco, en reclamo al gobierno bonaerense. Ayer, transitar por la Ciudad de Buenos Aires también había sido caótico por un corte de más de 11 horas por parte de cooperativas de cartoneros.

Los trabajadores de la firma avícola Cresta Roja, perteneciente al Grupo Rasic, protestar por "las promesas incumplidas" del gobierno de Daniel Scioli. Según indicaron, no reincorporaron a los 5.000 trabajadores que habían acordado.
Los empleados marcharon por la avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur) hasta la Plaza de Mayo, donde realizaron una manifestación, y luego se dirigieron a la zona del Obelisco, donde alrededor de las 12.45 comenzaron un piquete que causaba numerosos trastornos en el tránsito.
Tras una hora de corte, los automovilistas comenzaron a exigir que los dejaran pasar y hubo enfrentamientos entre los conductores y los manifestantes. Policías de la Bonaerense y agentes de tránsito de la Ciudad trabajaban en el lugar para organizar el tránsito.
El Metrobus sigue funcionando por la avenida y los trabajadores dejan pasar a los motociclistas.
http://www.lanacion.com.ar/1838687-colapso-en-avenida-9-de-julio-por-protesta-de-trabajadores-contra-el-gobierno-bonaerense

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina