CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

09parocamionerosFecha: 10/06/16
La protesta del gremio conducido por Moyano afecta la carga y descarga de combustibles
Filas interminables. Cargar nafta hoy se convirtió en una difícil tarea. El paro de 48 horas de Camioneros que comenzó a las 0 de hoy afecta la carga y descarga de combustibles.
En el marco de la negociación paritaria en la que el gremio reclama un aumento salarial del 42% y la modificación del impuesto a las Ganancias, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano afirmó que la protesta "se va a ir intensificando en cada rama" de la organización "hasta que haya respuestas", y mencionó entre ellas al transporte de caudales, bebidas y alimentos, entre otros.

Algunas estaciones de servicio empezaron a sentir ya el impacto producido por la protesta. Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, había adelantado que algunas expendedoras iban a sufrir los faltantes "porque no hubo abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy".
Si bien la medida finalizaría hoy, podría generar faltante de nafta y gasoil en algunas estaciones de servicio durante el fin de semana, ya que la distribución suele ser menor los sábados y domingos.
En algunas provincias, el paro se hizo notar. "En todo Mendoza hay problemas de abastecimiento. Ya llevamos 24 horas así. Algunas estaciones de servicio no pudieron abrir", dijo a TN el presidente de la asociación mendocina de expendedores, Octavio D' Ascanio. "Recién estaríamos abastecidos de manera normal el lunes. Vamos a tener un fin de semana complicado", finalizó

Link:

http://www.lanacion.com.ar/1907659-paro-de-camioneros-interminables-colas-para-cargar-nafta

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina