CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10contratarifazoFecha: 20/06/16
La Multisectorial contra los Tarifazos convocó para hoy a las 9 a concentrar en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) con el objetivo de marchar hasta el Monumento a la Bandera y plantear su reclamo en contra del incremento en las tarifas.
Mientras la ciudad se prepara para recibir al presidente Mauricio Macri, distintos sectores están listos para enarbolar banderas con consignas en defensa de los derechos de los trabajadores y en repudio a los aumentos que se han producido en los últimos meses. Organizaciones sociales de base y representantes del comercio y la industria protagonizarán marchas y cortes de ruta.

La Multisectorial contra los Tarifazos convocó para hoy a las 9 a concentrar en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) con el objetivo de marchar hasta el Monumento a la Bandera y plantear su reclamo en contra del incremento en las tarifas.
"Toda esa zona va a estar vallada, pero nuestro objetivo es llegar lo más cerca posible del presidente para hacerle oír nuestro descontento con los tarifazos salvajes", explicó el presidente del Centro de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, Juan Milito. La Multisectorial está integrada por representantes de distintos sectores de la industria y el comercio.
Bajo la consigna "No a los tarifazos, no a los despidos; no al hambre, por la producción, la industria nacional y el trabajo", la columna integrará además a los concejales Norma López (FpV), Eduardo Toniolli (PJ), Caren Tepp y Pedro Salinas (Ciudad Futura); el diputado nacional Marcos Cleri (FpV); la senadora nacional María de los Angeles Sacnun (PJ); y los diputados provinciales Carlos del Frade y Mercedes Meier (Patria Grande).
"La idea es sumar a la comunidad en su conjunto en este reclamo respetuoso", remarcó el titular de Almaceneros. "Desgraciadamente una fiesta importante para los rosarinos se va a ver manchada por esto, pero debemos solicitar un cambio de rumbo en la política económica", remarcó Milito.
En tanto, desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) anunciaron cinco cortes de ruta, "debido a la imposibilidad para el acceso del público al Monumento dispuesta por el presidente Macri para impedir cualquier expresión de disidencia", sostuvieron en un comunicado. Se realizarán entre las 10 y las 12 sobre Circunvalación en los cruces con Ayacucho, Presidente Perón y Baigorria; en Sorrento y el arroyo Ludueña y en Travesía y Juan José Paso. "Desde los cortes honraremos nuestra bandera argentina, nacida del sacrificio de los pobres de la Patria", remarcaron.
Link:

http://www.lacapital.com.ar/marcha-y-cortes-protestar-contra-las-politicas-economicas-n967278

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina