CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

28gendarmeriaFecha: 24/08/16
Protesta y caos de tránsito
Avanzó con carros hidrantes sobre los manifestantes de izquierda que realizaban esta tarde un corte en Dock Sud. Antes, los piqueteros habían atacado con palos y piedras a automovilistas. Grandes demoras en la zona.

Manifestantes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) “Aníbal Verón” mantenían cortada esta tarde la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Dock Sud. Además, les arrojaron piedras a los automovilistas, que eran desviados por caminos alternativos. El tránsito se transformó en un caos y se generaron más de 8 kilómetros de cola.
La autopista permanecía hoy cortada en forma total. Los vehículos que van hacia Capítal son desviados en el kilómetro 12 y los que se dirigen a Provincia, en el kilómetro 7,5. Mientras tanto, también está cerrado el enlace de la autopista 25 de Mayo con la que va a La Plata.
En declaraciones al canal C5N, un conductor que se identificó como Alejandro relató que los manifestantes "estaban con palos y piedras. Me destrozaron el vehículo".
Otro conductor, de nombre Nicolás, contó en declaraciones al mismo canal que un grupo de unos 350 manifestantes comenzaron a cortar la mano hacia La Plata de la autopista y que "a los coches que venían aminorando la velocidad los metían en la manifestación y les pegaban con palos. A nosotros, que veníamos por la mano contraria, nos tiraron un piedrazo y nos rompieron el parabrisas".
Además, los piqueteros hicieron bajar a los ocupantes de una Berlingo roja y la destrozaron. Nicolás Lista, un dirigente de la CTD, aseguró que la reacción fue porque el vehículo intentó atropellarlos, pero los testigos lo niegan.

Link:

http://www.clarin.com/ciudades/Piquete-autopista-Buenos-Aires-La-Plata_0_1637836291.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina