CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
03reclamosábado 4 de Febrero de 2017

El gerente general de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Roberto Ratti, confirmó que la entidad adherirá al paro anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para la segunda quincena de marzo y reclamó "un cambio en la política económica".
"El camino está en juntarse con todos los sectores afectados, por eso adheriremos a las distintas movilizaciones y medidas para reclamar un cambio en la política económica", sostuvo en declaraciones a Radio 10.
Ratti dijo además que toma con "preocupación" el nuevo aumento de las tarifas de electricidad porque los afecta "por partida doble. Por un lado, el dinero que el consumidor destina para pagar la luz lo quita del consumo. Y por el otro, nos aumenta la luz".
"Llega en un momento complicado, donde no hubo recuperación y se sumado a otros aumentos como los del peaje, las naftas, y los impuestos municipales y provinciales. Todo esto está repercutiendo en nuestra economía", agregó.
Criticó también las recomendaciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, sobre racionar el uso de la electricidad, y dijo que esas sugerencias "no sirven para nosotros, porque tenemos que prender las máquinas, las heladeras y tenemos usar la energía para producir".
"Según datos oficiales, han caído más de 6.500 pymes y 12.000 trabajadores quedaron en la calle, y sabemos que hay muchos más que no están en las estadísticas. Hay que tener en cuenta que el 80% de la mano de obra la damos las pymes", concluyó.
http://www.ambito.com/871713-apyme-adherira-al-paro-de-la-cgt-y-reclamo-un-cambio-en-la-politica-economica

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina