CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

07petrolerosFECHA: 08/02/17
 “Tenemos más de 150 telegramas de despidos oficiales”, advirtió el secretario general de Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila. Indicó que espera respuestas alentadoras reunión de mañana en el marco de la Mesa de Energía.
Las expectativas que tienen los dirigentes sindicales de la industria petrolera en el marco de las negociaciones que se llevan adelante en Buenos Aires, no son muy alentadoras. Es que la realidad los tiene de cachetazo en cachetazo.
El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge “Loma” Avila, indicó que esperan en la Mesa de Energía- poder avanzar en un acuerdo que contemple el precio para el gas, además del crudo.

“Los despidos no se han podido detener, tenemos cerca de 150 telegramas de despidos oficiales”, describió Avila – en diálogo con Radio Del Mar – y sostuvo que si bien “la situación está muy complicada, lo que pedimos es mantener los puestos laborales”.
La denominada Mesa de Energía fijó encuentros más frecuentes entre el gobierno provincial, el Ministerio de Energía de la Nación, las operadoras y los sindicatos. Desde la cuenca chubutense se prevé una inversión extra y acordar un precio para el gas.
“Si no hay incentivo y el Gobierno Nacional no tiene en cuenta a Chubut va a costar el doble defender los intereses de Comodoro”, apuntó Avila.
LINK:

http://www.infogremiales.com.ar/petroleros-denuncian-otros-150-despidos/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina