CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
15tension15/03/17
Los policías realizaron algunos disparos para impidir el avance de los manifestantes hacia la autopista. El corte se mantiene bajo un fuerte operativo de seguridad.
Atono con las amenazas de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la policía intentó frenar con gas pimienta y balas de goma el avance los manifestantes que cortan el Puente Pueyrredón. Los integrantes de los movimientos populares que protestan allí contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri permanecen sobre el puente bajo un fuerte operativo de seguridad.
Bullrich había advertido que no permitirían piquetes de rutas nacionales. En el Puente Pueyrredón las fuerzas de seguridad no impidieron el corte, pero trataron de frenar el avance de los manifestantes.
Los movimientos populares se concentraron esta mañana, a las 7, en Callao y Corrientes, como estaba previsto en la jornada de protesta, y desde allí partieron hacia el puente, uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En menos de una hora, un fuerte operativo de seguridad se desplegó sobre la autopista y comenzaron los enfrentamientos.
Las fotos y videos que subieron los manifestantes a las redes sociales muestro cómo un cordón policial se apostó delante de la columna de las organizaciones sociales. En ese momento la policía realizó algunos disparos con balas de goma y arrojó gas pimienta.
https://www.pagina12.com.ar/25849-tension-en-puente-pueyrredon

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina