CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19ruidazo16/03/17
En las plazas y esquinas de todo el país, convocados por las Multisectoriales en Red, vecinos y vecinas, integrantes de clubes de barrios, pymes, centros culturales y organizaciones sociales y políticas realizaron anoche,a las 20, un “Ruidazo contra el tarifazo, el ajuste y la desocupación” para denunciar que los aumentos en los servicios “no son un error”, sino “parte de un proyecto político”. Las multisectoriales de la zona norte del conurbano bonaerense confluyeron en la Quinta de Olivos.

Andrea Manzi, vocera de la multisectorial, destacó la conformación de multisectoriales como “una el camino para generar participación popular” y destacó la multiplicidad de actores involucrados en la convocatoria: “Fábricas Recuperadas, clubes de barrio, asociaciones de consumidores, pymes. Todos los que estamos siendo afectados cada vez más por este tarifazo siniestro”.
La tercera convocatoria al ruidazo, una forma de protesta que se definió el año pasado durante un encuentro en el Hotel Bauen como respuesta a la primera serie de aumentos anunciados por el Gobierno, se replicó en Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn y varios partidos del conurbano bonaerense
En la Ciudad de Buenos Aires, la convocantes a la protesta llamaron a rechazar los tarifazos en las principales esquinas del centro y los diferentes barrios porteños. Entre otros lugares, los vecinos salieron a manifestarse contra los aumentos en Acoyte y Rivadavia, en Medrano y Corrientes, en Suárez y Patricios,en Alvarez Jonte y Nazca, en Alberdi y Murguiondo, en Monroe y Triunvirato, en Lacroze y Alvarez Thomas, en San Juan y Boedo.
https://www.pagina12.com.ar/25992-noche-de-ruidazo

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina