CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

 22amado-boudouEL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA, DIRECTO AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
Tal y como estaba previsto, el juez federal Claudio Bonadío, ordenó el juicio oral para el vicepresidente Amado Boudou, el primero en la historia de Argentina, en ejercicio del cargo, en ser procesado (en tres ocasiones) y en sentarse directamente en el banquillo.
En esta causa el magistrado le acusa de falsificación de documento público por modificar los papeles de propiedad de un vehículo así como los números del motor, durante la división de bienes de su divorcio con Daniela Andriuolo.

Boudou, por esta causa, podría recibir penas de carcel de entre uno y seis años. El vicepresidente, según el juez, falsifico los datos de un Honda, tras diez años de uso.
El hombre que remplaza a Cristina Fernández de Kirchner en los viajes de ésta y segundo en la cadena de sucesión en la Presidencia, se encontraba en la Cumbre del cambio climático que se celebra en Lima cuando recibió la notificación de Bonadío. Este juez es el mismo que investiga a la familia Kirchner por irregularidades en la administración de uno de sus hoteles que, sospecha, habrían servido para lavar dinero. El Gobierno intentó apartarlo de la investigación. Al no lograrlo, fue sancionado con una rebaja de su sueldo.
Rechazo en la calle
Amado Boudou deberá comparecer ante el Tribunal Oral Federal 1 de Buenos Aires en cuanto el magistrado le comunique la fecha de la vista. Boudou es la persona del Ejecutivo que genera más rechazo en la población. La corrupción le tiene como máximo representante de esta Administración. De la decena de causas que tiene abiertas la más polémica es aquella en la que está procesado por apropiarse de una imprenta que imprime papel moneda.
http://www.abc.es/internacional/20141212/abci-argentina-vicepresidente-banquillo-201412121406.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina