CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10detuvieronEstá acusado por asociación ilícita y lavado de activos junto al "Clan Ale". Se encontraba en San Salvador de Jujuy.
POSTED BY REDACCION ON 16TH ENERO 2016
Jujuy al día® – Oscar Roberto Dilascio, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2013, fue detenido el martes por la noche en San Salvador de Jujuy por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Acusado de integrar junto “La Chancha” Ale, María Jesús Rivero, Fabián Antonio González y Víctor Alberto Suárez una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero obtenido ilegalmente, Dilascio fue alojado el jueves en un calabozo de Gendarmería Nacional y luego fue trasladado al Complejo Penitenciario Federal N° III, ubicado en la ciudad de General Güemes, en Salta. En el caso intervino el juez Federal Fernando Poviña.

Dilascio está acusado por su rol como miembro de la “Gerenciadora Deportiva NOA SA”, una de las empresas que Poviña considera que fue utilizada como pantalla para el blanqueo de dinero.
La gerenciadora tuvo a su cargo la administración deportiva del club de fútbol San Martín entre 2002 y 2010. Al comenzar esa gestión fue cuando Dilascio conoció a María Jesús Rivero, ex mujer de Ale y comenzaron una relación sentimental.
El clan Ale, que se volvió célebre fuera de Tucumán luego de que Susana Trimarco los responsabilizara por el secuestro y la desaparición de su hija, Marita Verón, está vinculado con crímenes como trata de personas, explotación sexual y juego clandestino.
http://www.jujuyaldia.com.ar/2016/01/16/lavado-de-dinero-detuvieron-en-jujuy-a-profugo-de-la-justicia-desde-2013/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina