CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

44boudouEl Fiscal Rívolo pidió la imputación de Horacio Tellechea, el jefe comunal destituido acusado de malversación de fondos. La investigación se centra en uno de los viajes realizados por el exvicepresidente a la ciudad Balnearia, donde encabezó un acto de partidario.
El fiscal federal Carlos Rívolo realizó el pedido ante el juez federal Norberto Oyarbide para que se dicte el procesamiento del exvicepresidente Amado Boudou, en una causa en la que está acusado por el delito de "dádivas". Dicho expediente también reclama el procesamiento del exintendente de Necochea, Horacio Tellechea.

La investigación se centra en la realización de dos vuelos por parte de Boudou a la ciudad balnearia en diciembre de 2011 para asistir a públicos del Frente para la Victoria. El costeo del transporte fueron provistos por una empresa privada, la cual también será investigada.
Rívolo pidió que también sean procesados los responsables de las empresas que proveyeron esos viajes, Nazareno Natale, de la empresa Alas del Fin del Mundo y Marcelo Scaramellini, de Ecodyma.
http://infocielo.com/nota/67661/denuncias_por_dadivas_contra_boudou_piden_procesamiento_del_exintendente_de_necochea/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina