CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
09banda08/03/2017 - 21:06
Hay ocho detenidos. Uno de ellos es hermano de un líder de la barra brava de Newell's.
las más leídas
Más de 50 autos, siete motos, 150 celulares y cocaína. Ese fue el resultado final de los allanamientos realizados en San Lorenzo yPuerto San Martín, dos localidades del Gran Rosario, contra una banda dedicada a cometer robos y entraderas en la zona. Los operativos terminaron con ocho detenidos.
En total fueron 12 procedimientos, realizados por la Policía Federal. La investigación apuntó a una organización liderada por un referente de la barra brava de Newell’s, quien no logró ser capturado. Los agentes sí detuvieron a su hermano, con un rol jerárquico en la banda, quien mañana será imputado por la fiscalía de San Lorenzo.
El operativo más importante se llevó a cabo en un taller mecánico, en donde se secuestraron 45 autos, algunos de colección y otros preparados para realizar robos, según detallaron fuentes judiciales. También se incautaron siete motos, 150 celulares y una cantidad de cocaína que no fue especificada. En la fachada había dos cámaras que permitían conocer los movimientos del barrio.
En la investigación intervienen la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, de Investigación, Gisela Paolicelli, y el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis. En la causa se unificaron casos de homicidios, entraderas, robos y narcotráfico.
Fuente: http://www.clarin.com/policiales/cayo-banda-50-autos-150-celulares-robados_0_rkAG2z09g.html#cxrecs_s

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina