CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

01cfkdenunciaDomingo, 9 de agosto de 2015
Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy que las denuncias por narcotráfico en contra de su jefe de Gabinete formaron parte de la “campaña sucia” en contra del oficialismo previo a las elecciones primarias de candidatos presidenciales que hoy se realizan en el país.
“Fue evidente que hubo una campaña sucia, en mi última intervención el miércoles pasado lo dije claramente”, afirmó la mandataria luego de emitir su voto en la patagónica provincia de Santa Cruz.

Este domingo se realizan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir, de entre 14 candidatos, a los políticos que participarán en los comicios generales del 25 de octubre de los que saldrá el sucesor de Fernández de Kirchner.
La última semana de campaña rumbo a esta intensa jornada electoral estuvo marcada por las denuncias en contra de Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a quien se vinculó con el tráfico de efedrina en un programa de televisión.
Fernández de Kirchner advirtió que “ha quedado tan evidente, tan grosero y a la vista de toda la sociedad argentina” que las acusaciones respondieron a operaciones políticas de desprestigio, lo que es “muy feo”, porque se tienen que superar esas prácticas.
“Yo vi un programa de una corporación mediática, no de un medio, es un partido político opositor que tiene a dos o tres candidatos dando vuelta”, dijo en referencia al Grupo Clarín, el multimedios más importante de Argentina que es anti kirchnerista.
Agregó que “siempre fuimos objeto de campañas sucias y difamaciones” que ni ella ni su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner, realizaron jamás contra ningún otro candidato.
http://ntrzacatecas.com/2015/08/09/cristina-fernandez-de-kirchner-denuncia-campanas-sucias-en-argentina/

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina