CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

21caosJueves 30 de Abril | 12:48
Es sobre la avenida Corrientes. Se trata de un grupo de Suteba disidente a Roberto Baradel, quienes reclaman por la falta de pago.
Docentes del partido bonaerense de Tigre nucleados en el gremio Suteba realizan un corte parcial en la avenida Corrientes a la altura del Obelisco para denunciar el "incumplimiento del pago de sueldos" por parte del gobierno provincial.
La protesta afecta tres carriles de la avenida en dirección al bajo porteño pero no complica la circulación del Metrobus.

"Denunciamos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sigue sin pagar los sueldos, incumpliendo el acta que ellos mismos firmaron, según la cual la totalidad de las y los docentes afectados cobrarían sus salarios adeudados el día 21 del corriente", indicaron en un comunicado.
Como respuesta, la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, sostuvo que la protesta "es una manifestación partidaria de un tema ya resuelto".
"Son un grupo minúsculo de docentes impulsados por un interés político sobre un tema ya resuelto”, precisó la funcionaria, y explicó que "en la última audiencia, en la que participaron la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo bonaerense junto a la conducción provincial de Suteba, se resolvió trabajar en conjunto para dar solución al conflicto, tal como sucedió en casos anteriores y está solucionado”.
“El 80% de los casos ya cobró sus haberes y el 20% restante lo cobrará la primera semana del mes, es decir la semana entrante, como sucede habitualmente”, finalizó De Lucía.
http://www.infonews.com/nota/197517/caos-en-el-obelisco-por-una-protesta-de-docentes

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina