CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

16cfkoCRISTINA FERANDEZ DESCARTA DESCENSO EN LA ECONOMIA DE ARGENTINA
04/12/2014
"No nos estamos cayendo al abismo sino que venimos de cifras récord de crecimiento (...) y de los tres mejores años de la industria automotriz de toda la historia argentina", aseveró el miércoles la  mandataria argentina en unas declaraciones en la clausura de la XX Conferencia de la Unión Independiente Auténtica (UIA).

Al tachar de “profecías” las declaraciones de la oposición argentina sobre el empeoramiento de la economía del país suramericano, Fernández afirmó que la oposición ofreciendo datos de consultoras privadas intenta mostrar una imagen muy lejana de la realidad económica del país.

Debemos bajar la tasa de desempleo (el 7,5 % en el tercer trimestre), recalcó la mandataria, para luego destacar que Argentina ha de ser consciente de que este índice es mucho mejor en comparación con lo que fue registrado en la crisis de 2001-2002.

Además de apoyar el carácter progresivo del impuesto a las ganancias, Fernández puso de manifiesto que los empleados que ganan menos de 35 mil pesos, unos cuatro mil 100 dólares, en el mes en curso no deben pagar tributos a las ganancias.

El ministro argentino de Defensa, Agustín Rossi, hace un mes afirmó que Argentina se enfrenta a una ofensiva desestabilizadora promovida por una serie de individuos internos y países extranjeros, incluido Estados Unidos.

Argentina cayó técnicamente en una suspensión de pago a finales de julio, cuando, tras negarse a acatar la orden del juez estadounidense Thomas Griesa, este bloqueó el dinero depositado por el país en el Bank of New York Mellon y, por tanto, los pagos de Argentina a los acreedores que aceptaron las reestructuraciones de deuda.


http://www.hispantv.com/detail/2014/12/04/299673/cristina-fernandez-descarta-descenso-en-la-economia-de-argentina 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina