CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

11anibal fernandez 0El jefe de Gabinete dijo que sólo la Presidenta definirá un eventual cambio en el tributo.

Por Redacción LAVOZ
El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que la presidenta Cristina Fernández "tiene el joystick" (en alusión al control de juegos electrónicos) para determinar modificaciones en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
"Nos encantaría que no existiera", reconoció el funcionario, aunque advirtió que "hay situaciones que lo impiden", como "una ausencia de dinero en la economía que impacta directamente con el mercado formal".

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, Fernández fue consultado sobre las remanidas versiones que apuntan a eventuales cambios en el tributo.
"Hay que ser muy cuidadoso; el joystick lo tiene la presidenta de la Nación y lo decide en el momento más oportuno, donde genere menos conflicto para los que están esperando entrar al mercado formal del trabajo".
En las últimas horas trascendió que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, estaría intentanfo convencer a su par de Economía, Axel Kicillof, sobre la conveniencia de modificar el mínimo no imponible.
El argumento de Tomada sería que una medida de ese tipo simplificaría el curso de las paritarias y permitiría cerrar acuerdos menores a las expectativas de los sindicatos, sensibles al impacto inflacionario.http://www.lavoz.com.ar/negocios/ganancias-anibal-fernandez-dijo-que-el-joystick-lo-tiene-cristina
http://www.lavoz.com.ar/negocios/ganancias-anibal-fernandez-dijo-que-el-joystick-lo-tiene-cristina

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina