CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

04creditosHace años que las tarjetas les ganan a los créditos, pero en 2016 la tendencia es otra. Por la diferencia de tasas, los préstamos se usan para saldar la deuda en los plásticos
"Hacemos mucho foco por los canales alternativos. Ofrecemos un crédito personal tanto por el canal telefónico como por el homebanking. Triplicamos la oferta y obtuvimos una muy buena respuesta de nuestros clientes", indicaron fuentes del HSBC.

Al mismo tiempo, desde Galicia expresaron: "Tenemos campañas vigentes; son un producto muy valorado por nuestros clientes. No vemos una merma en la colocación, a lo largo del 2014 y 2015 hemos desarrollado una plataforma de canales de colocación complementaria a la red de sucursales (online banking, ATM’s, fonobanco y telemarketing), y estamos comprobando el éxito de esta estrategia en incrementos sostenidos mes a mes de nuestra colocación".

El objetivo de los bancos es captar clientes. Así lo explicó Mir: "Cuanto más productos tiene el cliente en el banco, mayor es la fidelización. Los préstamos personales hacen que los clientes se queden a plazos que pueden ser de 60 meses. Esto afianza la relación, porque pueden apreciar otros beneficios". Hay que subrayar, además, que las entidades también ofrecen tasas especiales si el cliente elige otros productos, como un seguro o una tarjeta adicional.

Por el contrario, los bancos que no tiene una estrategia, vieron una merma en sus colocaciones. "Nosotros tuvimos un mal comienzo de año por el alza de tasas, pero repuntamos en marzo", asumieron desde una entidad de capitales extranjeros.
http://www.cronista.com/finanzasmercados/Prestamos-personales-crecen-mas-que-tarjetas-de-credito-este-ano-20160415-0054.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina