CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

06pymesreclamanEn el marco de la discusión por la ley antidespidos que se debate en el Congreso, el presidente de Apyme Eduardo Fernández señaló que "lo primero que hay que reconocer es que hay una emergencia de trabajo".
"Nos ha costado mucho mantener los puestos de trabajo. Es necesario también que se pueda debatir una ley sobre laspPymes porque es muy díficil salvar el empleo sin salvar la fuente de empleo", sostuvo Eduardo Fernández.

En declaraciones al programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10 denunció que hay un abandono de políticas hacia la pequeña y mediana empresa.
"Cuando nos desprendemos de trabajadores es que estamos próximos a cerrar", disparó. En ese sentido, aseguró que "las políticas que se vienen implementando", no han ayudado a que el sector crezca.
"Ha habido muchos despidos en las grandes empresas y el Estado. En la pyme, la mano de obra es capital de trabajo, es esencial. Cuando nos desprendemos de los trabajadores, es que estamos próximos a cerrar la empresa", concluyó.
http://www.ambito.com/836725-pymes-reclaman-reconocer-que-hay-emergencia-laboral

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina