CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
23liquidoazulFECHA: 24/10/16
Por el hecho clausuraron una empresa que se dedica al lavado de jeans. Especialistas analizan la mancha en el agua. El sábado hubo un derrame de petróleo también en el Paraná.
Una empresa dedicada al lavado de ropa, concretamente a jeans, derramó un líquido de tinte azul en aguas del río Paraná. Según informa el sitio Rosario3, el episodio ocurrió a la altura de Granadero Baigorria.
 
Por el hecho, el municipio de dicha localidad santafesina clausuró de forma preventiva a la compañía responsable de verter el líquido. Al mismo tiempo, especialistas tomaron muestras de la mancha azul para someterla a análisis.
 
Trascendió que el incidente habría ocurrido el viernes y la empresa continuaría cerrada hasta que se conozcan los resultados de las pericias.
 
Derrame de petróleo
 
También hubo otro episodio de líquidos “extraños” en el Paraná. “El sábado pasado, se hundió una embarcación, a la altura de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, que ocasionó una concentración de petróleo en la zona”, explican en el sitio de noticias rosarino.  

Link: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/138026-arrojaron-un-liquido-azul-al-rio-parana-a-la-altura-de-granadero-baigorria

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina