CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

18truchas•    El juez federal tiene a su cargo la investigación contra el empresario por las supuestas facturas truchas.
Por ARG Noticias
 El juez federal Sebastián Casanello quedó a cargo también de la investigación por el supuesto uso de facturas adulteradas por parte de firmas del empresario Lázaro Báez. La cámara Federal lo resolvió, tras un conflicto de competencia generado entre el magistrado y su par Norberto Oyarbide. El juez Casanello tiene a su cargo la investigación contra el empresario kirchnerista por supuesto lavado de dinero.

Oyarbide tramitaba una causa por supuesto encubrimiento contra el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y Casanello sostuvo que había conexidad entre esa pesquisa y lo denunciado en su juzgado por la diputada Margarita Stolbizer en referencia a Báez y sus empresas.
En su presentación, Stolbizer sostuvo que "Austral Construcciones" habría recurrido al uso de facturas truchas para evadir impuestos.
http://www.argnoticias.com/politica/item/30415-caso-b%C3%A1ez-casanello-se-qued%C3%B3-con-la-causa-de-las-supuestas-facturas-truchas

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina