CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

09yernoEstuvo preso dos veces por tráfico.Ayer volvieron a detenerlo por un laboratorio de drogas sintéticas. Carrió dice que es una víctima
El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor "Toty" Flores, fue detenido ayer por efectivos de la Policía bonaerense, a cuatro días de las PASO y en medio de un escándalo que salpica a Elisa Carrió, quien acusa al oficialismo de estar ligado a las drogas.
Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, fue acusado de tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa".

Roberto está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija del compañero de fórmula deCarrió.
La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.
Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.
Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N2 de Morón.
Carrió minimiza y habla de “operación” de la mafia
Los precandidata a presidente de Cambiemo aseguró hoy que Herrera,"ha tenido problemas con drogas como gran parte del conurbano".
En un comunicado conjunto, Carrió y Flores señalaron:
"Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado, pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia".
"Como gran parte del conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días", agregaron.
La candidata fue aún más lejos al "pedirle" a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, y al gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli que "no lo torturen ni lo maten".
Por último, señalaron que "este tipo de operaciones del PJ contra nosotros previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados".
Durante 32 allanamientos realizados esta mañana en viviendas, laboratorio y veterinarias, en La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires, fueron detenidas 16 personas , quienes quedaron acusados de integrar la organización delictiva
. En uno de esos allanamientos, en un quiosco ubicado en Ericsson al 2500 de Isidro Casanova, fue detenido Roberto Andrés Herrera , esposo de Andrea Vanesa Flores, la hija de Héctor "Toty" Flores, el candidato a vicepresidente de Elisa Carrió.
http://losandes.com.ar/article/escandalo-por-la-detencion-del-yerno-de-flores-carrio-habla-de-mafia-y-dice-que-lo-van-a-matar

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina