CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
11Reina Blanca Villa Fiorito Lanus Lanús
Son cuatro los detenidos, entre los que se encuentra la mujer que lideraba la banda que se dedicada al fraccionamiento, comercialización y distribución de estupefacientes.
Fueron múltiples los allanamientos realizados en el asentamiento “La Cava”, de Villa Fiorito, en el que cayó una banda de narcos liderada por una mujer conocida como “La Reina” y donde se secuestró droga para elaborar 26 mil dosis de paco.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la delegación de la Bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de la Operación denominada “Reina Blanca”.
Según se informó, se detuvieron a tres hombres y a una mujer que eran parte de una organización delictiva dedicada al fraccionamiento, comercialización y distribución de paco.
En uno de los tres allanamientos realizados en el asentamiento la Policía descubrió un “bunker”, que era un domicilio con una sola puerta, sin ventanas, y en la parte inferior de la pared tenía un sistema de caño PVC con curva para la venta del estupefaciente sin que el cliente note quien era el vendedor.
En ese lugar, se logró secuestrar 2.500 dosis de paco, tizas de cocaína, un ladrillo de marihuana de un kilo, una prensa hidráulica, moldes y dinero en efectivo.
En otro de los allanamientos se secuestraron 100 dosis más de paco fraccionadas para la venta y, además, la Policía secuestró droga para elaborar al menos 26 mil dosis más.
Intervienen el juzgado de Garantías N° 8 y la UFIyJ de Investigaciones Especializada en Estupefacientes N° 21, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
http://www.clarin.com/policiales/dicen-Reina-droga-elaborar-dosis_0_1558044586.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina