CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

08indagatoriaLa tragedia de Time Warp
El fiscal Delgado le solicitó al juez Casanello que cite al empresario Martín Gontad, productor de varias de las fiestas tecno más importantes.
El fiscal federal Federico Delgado pidió hoy al juez Sebastián Casanello la indagatoria del empresario Martín Gontad, conocido como el "rey de la electrónica", en el marco de la causa en la que se investigan los hechos ocurridos en la fiesta Time Warp, que dejaron un saldo de cinco víctimas fatales.

Además, el fiscal pidió que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instruya al jefe de policía, Néstor Roncaglia, para que en el plazo de diez días finalicen los peritajes de los teléfonos y computadoras incautadas en el proceso de investigación.
Gontad hasta ahora se reconoció como un simple asesor de la empresa organizadora Dell Producciones, sin embargo varios testigos aseguran que tuvo mayor participación. De hecho hoy se conoció el testimonio de una escribana que fue contratada por la productora y que habría dicho que Gontad estuvo en el lugar.
Los investigadores creen que aunque Adrián Conci figura como presidente de Dell Produciones, la empresa organizadora de Time Warp, su verdadero responsable es Martín Gontad.
Este productor es considerado el mayor impulsor de la música electrónica en Argentina y en Sudamérica, e incluso fue premiado por este reconocimiento. Gontad introdujo en el país fiestas electrónicas como Creamfiels y Moonpark, y también fue el productor responsable de haber traído por primera vez, en 2014, la Time Warp al país.
http://www.clarin.com/sociedad/Costa-Salguero-piden-indagatoria-electronica_0_1562843829.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina