CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
45luisdeliaCRISTINA LLAMO A BAJAR EL TONO Y D´ELIA "RECOGIO EL GUANTE"
El piquetero accedió al pedido y se puso a la altura de Barak Obama.
22/02/2014 | 13:44
Luis D´elía decidió recoger el guante por el reclamo formulado por la presidenta Cristina Fernández para que "todos" sean "más tolerantes" y moderen las "manifestaciones verbales" respecto de las protestas opositoras que sacuden a Venezuela. "Tiene razón @CFKArgentina: Obama, McCain, Maduro, López, Capriles y yo tenemos que bajar un cambio con la lengua y buscar la PAZ", escribió el ex piquetero a través de la red social Twitter, poniéndose insólitamente en un pie de igualdad con diversos líderes políticos venezolanos y estadounidenses. En un acto realizado ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela, tras respaldar al gobierno de Nicolás Maduro en el marco de las protestas en Caracas, la mandataria pidió a todos "ser un poco más tolerantes con nuestras lenguas, con nuestras acciones", en lo que pareció una frase dirigida a D'Elía, quien se pronunció a favor del "fusilamiento" del dirigente opositor venezolano Leopoldo López.

En un tuit enviado esta mañana, el activista se hizo eco del pedido presidencial al darse por aludido.
En su mensaje por Internet, el ex funcionario K se comparó no solo con Maduro y López, sino con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el senador republicano John McCain y el otro líder opositor venezolano y ex candidato presidencial, Henrique Capriles. Ayer, en su pedido de moderación, la jefa de Estado solicitó también "no contribuir a avivar fuegos que no son de la región, sino que tal vez son agitados por vientos que vienen de otro lados".
Es que en el marco de los incidentes que se registraron en Venezuela, D'Elía desató esta semana una intensa polémica al afirmar, también a través de Twitter, que "si PERÓN hubiese fusilado a (Mario Benjamín) Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA".
http://www.perfil.com/politica/Cristina-llamo-a-bajar-el-tono-y-DElia-recogio-el-guante-20140222-0069.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina