CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
16prohibenventaEL INTENDENTE DE SANTA FE PROHIBIO LA VENTA DE ARMAS POR LA CANTIDAD DE CRIMENES EN LA CIUDAD
El jefe comunal de la capital provincial, José Corral, lo anunció esta mañana por Twitter. Suspendió el comercio de armamento y municiones por 90 días.Hubo 117 asesinatos en lo que va del año
El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, anunció hoy que dispuso suspender por tres meses la "venta de municiones y armas" en la capital provincial, en el marco de una sucesión decrímenes cometidos en la región.
"Suspendimos por 90 días la venta de municiones y armas en Santa Fe. Medidas excepcionales para controlar las cosas que provocan muerte y dolor", anunció el jefe comunal esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

El intendente, un radical perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), agregó: "Vamos a hacer cumplir las normas de seguridad en el manejo de armas y municiones legales" en el ámbito capitalino. Pero aclaró que "policía y justicia deben actuar sobre las ilegales".

Con el asesinato el pasado fin de semana de tres jóvenes en distintos hechos en el Gran Santa Fe, dos de ellas durante asaltos, había llegado a 114 el número de homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va del año.

Sin embargo, hoy, dos adolescentes, un varón de 17 años y una chica de 16, murieron luego
de haber sido baleados en distintos episodios días atrás, informó la policía.

Con el fallecimiento de los dos jóvenes, quienes se encontraban internados en el Hospital "José María Cullen" de la capital provincial, trepan a 117 los homicidios cometidos en el distrito.

http://www.infobae.com/2014/10/15/1601881-el-intendente-santa-fe-prohibio-la-venta-armas-la-cantidad-crimenes-la-ciudad

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina