CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

11cristina-fernandez-responde-ante-el-caso-nismanEn una carta titulada “Amia: tragedia, confusión, mentiras e interrogantes” la Presidenta respondió vía Twiter
En una carta publicada en las Redes Sociales, titulada “Amia: tragedia, confusión, mentiras e interrogantes”Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de la reciente muerte del fiscal Nisman. Hasta hoy se sabe, pese a que todos sospechan que se trató de una muerte dudosa, que no hubo intervención en este suceso de terceras personas. El fiscal Nisman iba a presentar una denuncia, que ya había cursado en la fiscalía, donde aportaba pruebas sobre alguna implicación del Gobierno, sobre todo en la figura de la presidenta Cristina Fernández, para bloquear investigaciones en el atentado terrorista que en el año 1994 – hace veinte años-acabo con la vida de 83 personas en pleno centro de Buenos Aires, cuando voló por los aires la sede argentina de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

Por su parte, la Presidenta Cristina Fernández ordenó a la Secretaría de Inteligencia desclasificar la información sobre el caso de la AMIA que había solicitado el fiscal Nisman. Sin embargo, en la República Argentina, en un año electoral, se ha presentado una batalla tan grande e increíble entre los medios de comunicación opositores y el actual gobierno, sobre todo el diario Clarín en conflictos económicos y políticos con respecto a un monopolio mediático que los gobiernos democráticos kirchenistas trataron de acotar en nombre de una objetiva libertad de prensa.
De manera que aunque la misma Presidenta haya declarado que el Gobierno colaborará con todos sus medios para un pronto esclarecimiento del caso, en rigor de verdad, y pese a "toda la basura que publique" y diga Clarín con tal de involucrar a Cristina Fernández, la causa del atentado a la mutual israelita siempre ha sido muy oscura y lleva muchos años de misterios e incertidumbres sin resolverse.
Aunque está visto que se trataría de un suicidio ( porque el fiscal Nisman, aunque había manifestado que estaba amenazado y que “su vida corría peligro”, contaba con una fuerte custodia, más de diez personas estaban pendientes de los movimientos del fiscal cuando percibieron una demora en salir de su propio domicilio. Como si se tratara de una cuento policial,  el arma con que se efectuó el disparo que acabo con la vida de Nisman pertenecía al propio Nisman, y fue hallada bajo su cuerpo. La puerta del domicilio estaba cerrada por dentro y hubo que llamar a un cerrajero para abrirla.) Igual, de todos modos la prensa opositora al gobierno bombardea con todo tipo de especulaciones sobre esta inesperada muerte, o “suicidio inducido “, con la intención de “ensuciar” y comprometer al Gobierno de los Kirchner.
 La denuncia de Alberto Nisman, que iba a ser presentada ante el Congreso de Diputados precisamente el día de su muerte involucraba, no se sabe hasta ahora de qué manera y con qué pruebas, personalmente a Cristina Fernández en la causa de la AMIA. Los medios de prensa han publicado que la Presidenta habría sellado un acuerdo energético con Irán (país involucrado en el atentado terrorista de la AMIA) a cambio de “hacer la vista gorda” sobre la investigación de los presuntos terroristas, que de origen israelí, habrían participado en el atentado contra la AMIA.
Por esta razón es que la presidenta argentina acaba de ordenar la desclasificación de todos estos documentos, que se encontraban en poder de los Servicios de Inteligencia Argentinos (SIDE) con el propósito de responder a estas “posibles” acusaciones y colaborar con la investigación que, respecto a la muerte de Alberto Nisman, ya se ha abierto.
http://es.blastingnews.com/politica/2015/01/cristina-fernandez-responde-por-carta-a-la-muerte-del-fiscal-nisman-00239249.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina