CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

14procuradoraPublicado 30 enero 2015  
Los recursos técnicos y humanos se destinan a la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La procuradora General de Argentina, Alejandra Gils Carbó, ofreció más recursos técnicos y humanos para apoyar la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, a fin de aclarar la hipótesis del caso, que hasta el momento se han establecido suicidio, suicidio inducido o homicidio.
Nuevas investigaciones se han emprendido con el objetivo de encontrar algún elemento que ayude a la investigación criminalística. Entre tanto, Carbo sostuvo una reunión con la fiscal que lleva el caso, Viviana Fein, para notificarle las nuevas medidas y liberarla de otras causas que están a su cargo con el objetivo de concentrarse en resolver la muerte de Nisman.

Los nuevos recursos se destinaron a más personal para agilizar la pesquisa y a ocho nuevos contratos, de los cuales seis serán para pagar horas extra al personal que está en este momento trabajando en la causa. No ofrecieron detalles de los otros dos.
El pasado 19 de enero, Nisman debía presentarse ante el Congreso Nacional para presentar supuestas evidencias que había obtenido por años sobre el atentado terrorista del que fue víctima la Asociación judía AMIA, pero ese mismo día, a primeras horas de la madrugada, apareció muerto de un tiro en la cabeza con un arma de fuego calibre 22.
La presidenta Argentina, Cristina Fernández, ha demostrado toda su disposición en que el caso se resuelva, ya que como ella misma lo ha dicho, “estoy convencida de que no fue un suicidio”. Los investigadores manejan a un sospechoso en el caso.

http://www.telesurtv.net/news/-Argentina-Procuraduria-incrementa-recursos-para-resolver-caso-Nisman-20150130-0022.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina