CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

12cristinafernandezMás de 92.000 efectivos de seguridad vigilarán el desarrollo de la votación
Bolsamanía
Bolsamania | 05 ago, 2015
Argentina celebrará elecciones primarias este domingo, en las que los votantes elegirán a los candidatos que concurrirán el próximo 25 de octubre por la presidencia del país para suceder a la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Según informa América Economía, en los 24 distritos electorales habrá 13.881 locales de votación, en los que están llamados a votar más de 32 millones de electores.

FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD
Un total de 92.000 efectivos de las Fuerzas Armadas, de seguridad y de las policías provinciales participarán en el operativo de vigilancia de la votación, según ha informado este miércoles el departamento de prensa del Ejército.
Para garantizar la seguridad en esta votación, se emplearán 5.000 vehículos terrestres, ocho helicópteros, dos aviones y siete embarcaciones. En las regiones más aisladas, se utilizarán 32 mulas del Ejército y Gendarmería, ya que son el único medio de transporte capaz de acceder a estas áreas.

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/argentina-se-prepara-para-las-elecciones-presidenciales-con-las-primarias-de-este-domingo--824249.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina