CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10anibalFEl Jefe de Gabinete explicó así la frase de la Presidenta, quien sostuvo: 'No me voy a ir'
26 de noviembre
Buenos Aires.- Ayer Cristina Kirchner sostuvo "no me voy a ir". Hoy el jefe de Gabinete Aníbal Fernández explicó que lo expresado por la Presidenta "significa que, una vez que deje el gobierno va a seguir militando. Seguirá custodiando lo conquistado".

"Va a seguir militando de la mejor manera con lo que siempre ha sido el desvelo del justicialismo: los pobre, los vulnerables, los viejo, los jubilados y la juventud", aseveró.
En su habitual contacto matutino con la prensa en la Casa Rosada, al ser consultado sobre el mensaje de la Presidenta a la ,militancia al inaugurar obras en el hospital Posadas, cuando les dijo: "Tranquilos, no me voy a ir” Fernández sostuvo que el "no me voy a ir significa que se va a quedar”, aunque luego acotó que "en términos políticos (Cristina) es una militante de toda la vida del movimiento nacional peronista y hoy es la jefa y circunstancialmente la presidenta de la Nación”.

Para el jefe de Gabinete, con esa expresión la mandataria, quien dejará el cargo el próximo 10 de diciembre, "sostiene que va a seguir militando de la mejor manera que pueda con colaborar con lo que siempre ha sido el desvelo de movimiento peronista: los pobres, los vulnerables, los viejos, el estudio, los jubilados y pensionados y todo lo que ha sido nuestro desvelo”.

Finalmente subrayó que Cristina seguirá "defendiendo y custodiando todo lo conquistado y es una tarea que tenemos por obligación todos los que estamos dentro de una propuesta política dentro del PJ y que ella como jefa del movimiento nacional ratifica que seguirá participando con su visión con todo lo que significa defender los intereses de los trabajadores”.
http://www.elintransigente.com/argentina/2015/11/26/anibal-fernandez-sostuvo-cristina-kirchner-seguira-custodiando-conquistado-355109.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina