CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

32moyanoEl titular de la CGT Azopardo aseguró que "no es simpático" la cesantía de cientos de trabajadores del Estado y dijo que no ve la reacción de los gremios. "Si nos hubiera tocado a nosotros, estaríamos en la calle peleando", afirmó.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, lamentó los despidos de ciento de trabajadores y advirtió que tomará "las medidas que haya que tomar" en el caso de que despidan empleados de su sector.

"Si nos hubiera tocado a nosotros esta situación, estaríamos en la calle peleando. No es simpático lo que está pasando, pero yo no veo a los gremios que reaccionen", analizó el líder gremialista en declaraciones radiales.

En otro orden, se refirió a la relación con el presidente Mauricio Macri y aclaró que él no le pidió ninguna entrevista al primer mandatario. "Yo no le golpeo la puerta a nadie. Tengo esa característica y no la voy a cambiar", sentenció.

Asimismo, se refirió al aumento de precios al asegurar que la inflación "es más alta de lo que dice el gobierno". "Me hace acordar al INDEC", señaló.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825873

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina