CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
21ministerio economia 03 de febrero 2016
En sintonía con la ola de banqueros desembarcados en el Ministerio de Hacienda y Finanzas, se incorpora a otro ex JP Morgan y Deutsche Bank, Santiago Bausili, como subsecretario de financiamiento.

El Ministerio de Hacienda prosigue con el armado de su equipo: hoy se oficializó la designación de Santiago Bausili como subsecretario de financiamiento, el área a cargo de Luis Caputo. El banquero comparte pasado común con las máximas figuras, Prat-Gay (JP Morgan) y Caputo (JP Morgan y Deutch Bank).
A pesar de que el decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial, la incorporación fue el 26 de enero y a Basusili se lo vio acompañando a Luis Caputo en las reuniones que está manteniendo en Nueva York con Daniel Pollack, el mediador en el litigio con los “Fondos Buitre”.
Bausili hasta el momento ocupó la directoría de emisión de deuda (debt origination) en la banca alemana Deutsche Bank, desde la que tenía a cargo gran parte de los países sudamericanos. El nuevo miembro del “dream team” de Prat-Gay también es un ex JP Morgan, donde se desempeñó como vicepresidente de mercado de capitales y derivados para Argentina, Chile y Perú.
El economista, licenciado por la Universidad de San Andrés, cuenta con experiencia en mercados de capitales, derivados, así como en emisión de deuda. Ayer también se oficilizó la elección de Vladimir Werning, otro JP Morgan, en el equipo de asesores del viceministro Pedro Lacoste. Y el propio Prat-Gay también pasó por JP Morgan.
 
http://www.cronista.com/economiapolitica/Oficializan-el-ingreso-de-otro-ex-JP-Morgan-al-equipo-de-Prat-Gay-20160203-0073.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina