Pin It

09ejecutanSucedió en la ciudad entrerriana de Chajarí
ENTRE RÍOS (DyN) - Un soldado voluntario del Ejército de 22 años fue asesinado hoy de un balazo en la nuca en un regimiento de la ciudad entrerriana de Chajarí, Entre Ríos, cuando se encontraba de guardia, se informó oficialmente.
La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani, de 22 años, quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, localidad del norte de Entre Ríos.

Al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3 lo encontraron muerto contra el alambrado perimetral del regimiento, a dos cuadras del punto donde debía cumplir con su guardia.
Según fuentes oficiales, Bermani presentaba un balazo en la nuca y no tenía el armamento provisto, que era un Fusil Automático Liviano (FAL), ni el chaleco antibalas, aunque se supo que el disparo que le causó la muerte no sería de un arma oficial.
El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Mauro Urribarri, se comunicó con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional en la investigación del caso, se informó oficialmente.
El fiscal de la ciudad de Federación Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, en tanto se realizaban pericias policiales.
En ese sentido, se informó que personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos viajó en las primeras horas de la madrugada desde Paraná, para realizar las pericias. Además, se supo que hasta esta noche se le hizo la prueba de dermotest a todo el personal que estaba de guardia en el regimiento y se los trasladó a la comisaría para ser interrogados.
Bermani, que estaba desde febrero de 2015 en el Ejército Argentino, era oriundo de Colonia Freitas, un poblado de no más de 600 habitantes en el departamento Federación, consignaron medios locales.
Fuente:

http://www.elintransigente.com/policiales/2016/6/19/conmocion-ejecutaron-soldado-voluntario-tiro-nuca-389123.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina