Pin It
04Duhalde-teoria-conspirativa-gobiernoDUHALDE: “DEJEMOS DE EMBROMAR CON EL TEMA DEL COMPLOT”
11 DIC 2013 | 15:48 El ex presidente rechazó la “teoría conspirativa” aludida por Cristina Fernández para explicar los saqueos. “Ya nadie cree en eso”, aseguró.
Duhalde, contra la teoría conspirativa del gobierno.
El ex presidente Eduardo Duhalde rechazó la “teoría conspirativa” aludida ayer por la mandataria Cristina Fernández para explicar los saqueos en distintas provincias y le reclamó al Gobierno nacional que deje “de embromar con el tema del complot” porque “ya nadie cree en eso”. “La teoría conspirativa hay que dejarla de lado de una vez por todas; hay que pensar en lo que va a venir y el gobierno debe tener gente que tiene que estar pensando en eso", señaló el ex mandatario al referirse al discurso de ayer de Cristina durante la celebración por los 30 años de democracia.

Sobre la celebración a la que no asistió pese a estar invitado, Duhalde remarcó que no estaba "de acuerdo" con ese festejo en medio de las muertes que hubo como consecuencia de los saqueos a los supermercados. "La situación del país era para la bandera a media asta y para un día de luto", expresó.

Por otra parte, el ex gobernador de Buenos Aires aseguró que las protestas policiales que derivaron en robos e incidentes “nunca pueden desestabilizar” a un Gobierno. Y cerró: "La democracia es un camino, tiene retrocesos y avances; lo que se requiere es más democracia y dejarnos de embromar con este tema del complot, que ya nadie cree en eso".
http://www.larazon.com.ar/economia/Duhalde-Dejemos-embromar-tema-complot_0_522900195.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina