Pin It
11fernandez“CRISTINA NO SE DA CUENTA DEL DESGASTE QUE TIENE SU GOBIERNO”
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández se refirió a las idas y vueltas sobre un supuesto aumento de Bienes Personales y otras medidas económicas que, a su entender, de a poco deterioran a los funcionarios y a la ciudadanía
9.01.14 El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández se refirió a las idas y vueltas que se registraron los últimos días sobre un supuesto aumento del impuesto a bienes personales y otras medidas económicas que, a su entender, de a poco deterioran a los funcionarios y a la ciudadanía.

“Cristina no se da cuenta del desgaste que tiene su gobierno”, llamó la atención en diálogo con el periodista Ciro Seisas del programa A Diario (Radio 2).

En opinión del ex funcionario, lo sucedido en torno al gravamen –que en un principio iba a ser modificado, aunque luego desde el ministerio de Economía indicaron lo contrario– es sintomático de lo erráticas que son las políticas del gobierno y desnuda, a la vez, que la única artífice de las medidas es la presidenta Cristina Fernández.
De este modo, señaló que todo aquel que ingrese a su gabinete, lo hace “como acto de fe”, es decir, sin posibilidad de modificar el rumbo de ninguna política.

Finalmente se refirió a la inflación, la madre de todas las batallas. Según Fernández, la estrategia del gobierno no ataca el problema, por el contrario, lo agrava ya que al lanzar una canasta de productos a precios congelados quienes salen perjudicados son los pequeños y medianos comerciantes que no están contemplados en un acuerdo que –a su entender– de federal tiene poco. “A Rosario esos productos no llegan, por ejemplo”, apuntó.
http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=141008&%E2%80%9CCristina-no-se-da-cuenta-del-desgaste-que-tiene-su-gobierno%E2%80%9D

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina