Pin It
31zarif2ZARIF: ISRAEL UTILIZA CASO NUCLEAR IRANI PARA TAPAR SUS CRIMENES
28/01/2014 18:40 GMT
Durante un encuentro con Yibril Mahmud Rayub, el miembro del comité central de Movimiento Nacional de Liberación de Palestina Al-Fatah, Zarif ha afirmado que Irán, participando en los diálogos nucleares, busca eliminar este pretexto israelí. "No permitiremos que los sionistas, mediante sus políticas basadas en el engaño, distraigan a la opinión pública de sus crímenes contra Palestina ni de la amenaza que supone el régimen israelí para la región y todo el mundo", ha resaltado.

Zarif ha puesto de relieve, además, la importancia de la causa palestina para el Gobierno y el pueblo iraníes, al subrayar que los palestinos, con su largo historial de resistencia ante las agresiones israelíes, merecen el apoyo de todos los países.

Por otra parte, Rayub, al saludar el reciente acuerdo nuclear alcanzado entre Teherán y el Grupo 5+1, ha calificado a Irán de un importante actor para la solución de los asuntos regionales e internacionales.

Finalmente, ha subrayado los esfuerzos de los movimientos palestinos para fortalecer la unidad e integración entre los ciudadanos del país árabe, insistiendo en que Al-Fatah no dejara la resistencia hasta la formación del Estado independiente de Palestina.

http://hispantv.com/detail.aspx?id=258053

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina