Pin It
42denunciasCAPITANICH: "MENDEZ DEBE HACER LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES"
El Jefe de Gabinete le respondió al presidente de la UIA, quien había asegurado que abandonó un negocio por presiones del Gobierno. "Hay que terminar con especulaciones de esta naturaleza", aseguró
Este sábado, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró que representantes del Gobierno lo amenazaron con tomar medidas en contra de una de sus compañías por sus críticas a la gestión kirchnerista. Lo que habría sucedido es que un funcionario oficialista le aseguró a Méndez que una constructora de la que tenía el 10% de las acciones no iba a ganar más licitacionesoficiales si el titular de la UIA seguía con sus declaraciones negativas hacia el Ejecutivo.
Por eso, el empresario vendió su parte de la empresa, y calificó al hecho de "antipático". "Estas prácticas hay quienes las creen y otros que nos las creen. Yo vendí mis acciones para que no haya dudas. En realidad las mal vendí porque son circunstancias en las que uno no pone condiciones", aseguró.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió al cruce de las declaraciones de Méndez, y dijo que "debería efectuar las denuncias correspondientes para terminar de una vez por todas con especulaciones de esta naturaleza".
"Muchos dirigentes empresariales se victimizan todo el tiempo y jamás reconocen la evolución y el incremento patrimonial acumulado en estos 11 años que fustigan y critican permanentemente", agregó.
Por último, Capitanich aseguró que "las contradicciones del titular de la UIA preocupan y ponen de manifiesto un doble mensaje. Por un lado, trato amable y reuniones positivas puertas adentro y por el otro operaciones de prensa con críticas al Gobierno".
http://www.infobae.com/2014/03/15/1550417-capitanich-mendez-debe-hacer-las-denuncias-correspondientes

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina