Pin It
09enriquezENRIQUEZ DICE QUE ES “EVIDENTE” QUE SE “NECESITA UN TERCERO” MEDIADOR EN VENEZUELA
Noticias 24 / .− El presidente de Copei, Roberto Enríquez, indicó que la política venezolana se estaba convirtiendo en “un show y una telenovela” por lo que se está perdiendo esa visión de “servicio público” además de señalar al presidente de la República Nicolás Maduro como ” el padre de la nueva Teoría de la catástrofe”.

“Usted es el padre de la nueva Teoría de la Catástrofe al no escuchar al pueblo venezolano. Usted no está rectificando, no está atendiendo el clamor de un pueblo que está sufriendo y el primer responsable es usted porque la Constitución se lo dice”, dijo Enríquez que recomendó al primer mandatario nacional escuchar el discurso del presidente Chávez en el año 1999 “a ver si aprende un poquito y se da cuenta que hay que escuchar, bajar la prepotencia y entienda que la política no puede hacerse con dogmatismos”. Enríquez calificó a Copei como “el partido que más testimonios y mayor disposición para promover una cultura de diálogo en el país” y que “ha pesar de eso han recibido prepotencia, arrogancia y desinterés. Pero este nivel de crisis es evidente que no hay confianza y necesitamos un tercero”.

El presidente de Copei señaló como “un nuevo capitulo de represión” lo sucedido con la diputada María Corina Machado, recientemente destituida de su cargo, que asumirá en la sesión de hoy su suplente, Ricardo Sánchez. “Así como el maltrato es represión, destituir a un parlamentario sin nisiquiera respetar las fórmulas jurídicas y la independencia de los poderes públicos, es represión. El presidente de la AN no puede, de ninguna manera, sin que se pronuncie el TSJ ‘rasparse’ un parlamentario así, ‘a la torera’”.

“El Gobierno se equivoca cuando cree que por la fuerza, la intimidación o el amedrentamiento, pueden resolver una crisis de la que solo hemos visto la punta del iceberg”, finalizó.
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/230336/enriquez-que-es-evidente-que-no-hay-confianza-y-se-necesita-un-tercero-mediador/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina