Pin It
05molinaTITULAR DE LA SEDRONAR NEGO QUE TODOS SEAN "CHORROS Y DROGADICTOS"
Por otra parte, el funcionario, Juan Carlos Molina, se refirió al narcotráfico y celebró que este tema "no esté mediatizado", porque "hoy es el problema del país y en un mes el problema va a ser el partido del mundial".
por MDZ Política26 de Mayo de 2014 | 07:46
"Nos han querido marcar la cancha diciendo que somos un país que produce y exporta y crea una sensación de miedo e inseguridad en la gente, que todos son chorros y drogadictos. Y no podemos trabajar en serio si tenemos esta mirada", se quejó el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina. El funcionario se refirió al narcotráfico y celebró que este tema "no esté mediatizado", porque "hoy es el problema del país y en un mes el problema va a ser el partido del mundial".

En este sentido, hizo referencia a la despenalización de las drogas y señaló: "Tenemos que trabajar mucho la despenalización, hoy todavía no hablaría de legalización. Tenemos que dar el gran paso de despenalizar el consumo y la tenencia personal. Un pibe no puede ir preso porque le encontraron 2 o 3 porros en el bolsillo".

Sostuvo que "la mayoría de los pibes que están en (la cárcel de) Devoto es por narcotráfico" y que cuando se les pregunta "dicen que fue porque les encontraron con droga".

"A este tema lo estamos trabajando silenciosamente", completó.

Sobre la mesa de juventudes políticas, que conforman La Cámpora, la UCR y el PRO con el objetivo de combatir las adicciones, Molina dijo que se trata de una "militancia, una pasión, un laburo por los otros en serio sin buscar su propio lugar", como informó la agencia Noticias Argentinas.
http://www.mdzol.com/nota/535401-molina-nego-que-todos-sean-chorros-y-drogadictos/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina