Pin It
27delaruaDE LA RUA, SOBRE BOUDOU: "CRISTINA TENDRIA QUE DAR UN MENSAJE PORQUE NO ES ADMISIBLE EL SILENCIO"
Lunes 30 de Junio 2014
El ex presidente consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández "tendría que dar un mensaje" tras el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou.
BUENOS AIRES.- El ex presidente Fernando de la Rúa consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández "tendría que dar un mensaje" tras el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou ya que, remarcó, "no es admisible el silencio". Tras la decisión del juez federal Ariel Lijo de procesar a Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, el ex mandatario radical consideró que "es un hecho de gran impacto político" y añadió que esto "marca a una crisis profunda en el Gobierno".

En este sentido, indicó que "seguramente" la Presidenta va a esperar el resultado de la apelación e indicó que hay que ver "qué actitud toma" la jefa de Estado "si la Cámara Federal confirma" el procesamiento porque esto "abre el camino el juicio oral".

 "(La Presidenta) tendría que dar un mensaje: decir si confía, si ratifica o si ya no cree, pero no es admisible el silencio", enfatizó De la Rúa en conversación con radio Nacional Rock, quien además señaló que las razones que dio Lijo para procesar a Boudou "fueron muy contundentes".

"Esto de lo que se viene hablando hace tanto tiempo, tan largo, tan estirado, y tan desgastante para las instituciones y para el Gobierno debe tener una solución, pero no sé cuál", aseveró el dirigente radical.

De la Rúa señaló que "así como la defensa de Boudou critica esta resolución del juez y dice que apelará, habrá que ver qué posición asume el Gobierno y la Presidenta sobre la crisis".  (DyN)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/597223/politica/de-rua-sobre-boudou-cristina-tendria-dar-mensaje-porque-no-admisible-silencio.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina