Pin It
36noseve“EL NUEVO RUMBO AUN NO SE VE”, DICE OBISPO
Por Rafael Montiel, corresponsal
31 DE JULIO DE 2014 23:32
SAN IGNACIO, Misiones. "Todavía no se ha visto nada en este nuevo rumbo", expresó monseñor Mario Melanio Medina al calificar la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes. El obispo de Misiones y Ñeembucú formuló estas declaraciones al término de la misa celebrada en el templo parroquial de San Ignacio, Misiones, durante la fiesta patronal de esta ciudad. Consultado sobre la gestión del gobierno de Cartes, monseñor Medina sostuvo que "no se ha visto nada. Lo único bueno es la ley que promulgó para controlar y publicar la nómina de los funcionarios públicos con sus respectivos salarios", señaló.

“Vamos a ver si se cumple, si obran en consecuencia, o si no es una perorata” (expresión que no aporta ninguna información valiosa ni trascendente), apuntó el obispo de Misiones y Ñeembucú.

Monseñor Medina insistió sobre el uso de los agroquímicos que están envenenando al pueblo. Añadió que los grandes empresarios, las transnacionales, con la propuesta de alimentar al pueblo lo que están haciendo es contaminar el ambiente en complicidad con las autoridades del Gobierno. “¿Y quiénes hacen eso? Los empresarios, con el consentimiento y apoyo del Gobierno. Los ministros dicen no son veneno, pero siguen muriendo gentes y contaminando nuestra tierra”, expresó el obispo Medina.
Link…. http://www.abc.com.py/nacionales/el-nuevo-rumbo-aun-no-se-ve-dice-obispo-1271927.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina