Pin It
45maximo-kirchnerARGENTINA. CRISTINA SACA A SU HIJO MAXIMO PARA COMPENSAR LA PERDIDA DE POPULARIDAD Y EL AUMENTO DE CRITICAS
15/09/2014 en Confidencial
La imagen positiva de Fernández se ha deplomado al 26,5% y está muy lejos del 59,1% que llegó a alcanzar.
•Seis de cada diez argentinos desaprueba su gestión al frente del Gobierno y sólo la respalda tres de cada diez.
•Máximo Kirchner sale a la palestra para pedir a su madre que se presente otra vez a elecciones.
La imagen negativa de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ascendió al 43,8 % este mes, el porcentaje más alto desde el pasado mayo. Además, la imagen positiva de Fernándezcayó al 26,5%, dos puntos por debajo de la que tenía hace un mes y muy lejos del 59,1% de su pico máximo, alcanzado en febrero de 2012, al inicio de su segundo mandato.

Son datos del sondeo de la consultora Management & Fit, publicado por el diario Clarín, que revela también un fuerte rechazo a la gestión del Gobierno, ya que seis de cada diez argentinos la desaprueba, mientras que sólo tres de cada diez la respalda.

Ante estos malos datos y las críticas a la gestión de la presidenta, ha salido a la palestra por primera vez como orador, su hijo Máximo: “Creo que se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no dejan y compiten con Cristina? Le ganan a Cristina y sanseacabó . Y nosotros volveremos a la calle para reconstruir la fuerza política y volver a gobernar la Argentina en los próximos años”, recogíaClarín.

¿Comienza así el relevo en el 'kirchnerismo'?

José Ángel Gutiérrez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.hispanidad.com/Confidencial/argentina-cristina-saca-a-su-hijo-mximo-para-compensar-la-prdida-de-p-20140915-165187.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina