Pin It
15bonfatti “RELACIONAR AL SOCIALISMO CON EL NARCOTRAFICO ES UNA ESTRATEGIA”
06-10-2014  BONFATTI SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES
Si bien Antonio Bonfatti no brindó nombres, y aseguró no tenerlos, aseguró que las vinculaciones que se hacen de su gobierno con el narcotráfico es “una operación política”. “No estoy acostumbrado a esta mugre”, afirmó por LT10.
Si bien Antonio Bonfatti no brindó nombres, y aseguró no tenerlos, aseguró que las vinculaciones que se hacen de su gobierno con el narcotráfico es “una operación política”. “No estoy acostumbrado a esta mugre”, afirmó por LT10. El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, se refirió a las últimas informaciones, en su mayoría difundidas por medios a nivel nacional, que relacionan al gobierno socialista con el narcotráfico.

Según las versiones, los delincuentes narcos habrían financiado su campaña electoral para alcanzar la gobernación de la provincia.

El mandatario, desestimó las versiones alegando que quienes acusan carecen de pruebas y que se trata de “estrategias políticas”. Sin dar nombres, dijo que hay una campaña de difamación que está relacionada al próximo escenario político de cara a las elecciones de 2015.

“Gestionando puedo tomar decisiones equivocadas pero en cuanto a cuestiones de honestidad seguro que no”, afirmó, y agregó “no estoy acostumbrado a esta mugre”.En el mismo sentido, Bonfatti sostuvo que “si tengo que seguir aclarando lo voy a hacer para defender la honestidad de este gobierno. No me van a hacer bajar los brazos, como no lo hicieron cuando me tirotearon la casa”.

“Así como me puse al hombro la reforma judicial y policial con esto también voy a seguir adelante pero sobre todo voy a seguir gestionando. Estas denuncias son totalmente falsas y está demostrado”, reiteró el gobernador.

http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/217380/relacionaralsocialismoconelnarcotraficoesunaestrategia.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina