Pin It

20librar"DEJAR LOS BARRIOS LIBRADOS AL NARCOTRÁFICO, TAMBIÉN ES VIOLENCIA DE GÉNERO”
PUBLICADO EL 25 NOVIEMBRE 2014. EN ALEJANDRO COLUSSI

La dimensión de lo que se ha vivido éste año en Santa Fe es una sensación difícil de describir. Aquellas cuestiones que pensábamos que pasaban solamente en Rosario, o en el cordón bonaerense mas pesado, se instaló fuertemente en Santa Fe.
La escalada, que alguna vez un periodista mexicano nos dijo: "estén atentos, la cantidad de homicidios, la liberación de barrios, los enfrentamientos, mas la liberación de barrios y amenazas a periodistas, son las claves para detectar cuando ese cáncer llamado narcotráfico se instala fuertemente en un lugar"

Algunos como Galassi, quieren lavar culpas como cuando nos decían: “mal de muchos consuelo de tontos”. Nadie puede pretender que el narcotráfico es exclusivo de Santa Fe, pero la provincia tiene 75 mil millones de pesos para enfrentar con sus presupuestos, una cuestión que está generando miles de muertos. En donde los gobiernos dejaron librado total y absolutamente al manejo arbitrario y a las instituciones en manos de los narcos.

http://www.datasantafeonline.com/opinion/alejandro-colussi/2768-dejar-los-barrios-librados-al-narcotrafico-tambien-es-violencia-de-genero.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina