Pin It

01decisiones“Señor presidente, tome decisiones"
Nota de Prensa
El vocero nacional del equipo económico de Copei, Antonio Ecarri dijo que el Gobierno tiene las manos cruzadas ante la crisis económica, que seguramente vendrá un deterioro en los próximos tres meses y que esta realidad tiene a la administración venezolana en jaque.
“En medio de esta crisis económica tan aguda, el presidente anuncia que va a anunciar y sigue sin ejecutar, no es posible que no haya dólares para los insumos más elementales para la población venezolana”, precisó Ecarri.


Asimismo, se pronunció sobre el desabastecimiento de productos en el sector farmacéutico y del cambio en el sistema monetario que todavía no está en marcha.
“Señor presidente, tome decisiones, no puede ser que el Ministerio de Finanzas a estas alturas todavía no haya indicado al sector económico nacional cual será el control de cambio y el nuevo esquema financiero”.
Señaló que la decisión del presidente, Nicolás Maduro está causando más colas para comprar productos y más problemas. Cuestionó la falta de anuncios acerca del control de cambio, déficit fiscal y la falta de políticas de compensación.
2015-01-29
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/89363/antonio-ecarri--en-tres-meses-la-crisis-economica-sera-insostenible.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina